Top Logotipo PTS-USB

Emprendimiento

Emprendimiento

Emprende-con-nosotros

Emprendimiento

Incubacion

La Incubación es la etapa posterior a la fase de Pre-Incubación y se da cuando los emprendedores comienzan a poner en marcha su plan de negocio. El objetivo principal de este período es estructurar, desarrollar  y consolidar empresas innovadoras que puedan ser sostenibles en el tiempo, garantizando la maximización del valor empresarial en el menor tiempo posible.

Por lo general los emprendedores invierten aproximadamente 18 meses en esta fase, pero puede variar de acuerdo a cada caso.

Parque Tecnológico Sartenejas, posee dos modalidades de Incubación: Física y Virtual,  siendo la única diferencia entre éstas, la utilización de espacios de trabajo en nuestra sede en Sartenejas. En ambos casos los emprendedores podrán contar con beneficios que la institución brinda como: asesorías en Aspectos legales y Propiedad Intelectual, Servicios Logísticos y administrativos, asesoría en Comunicaciones y Mercadeo, acceso preferencial a las capacidades  de la Universidad Simón Bolívar y Redes de Contacto, entre otros.

Adicionalmente, Parque Tecnológico Sartenejas ofrece ingresar a la fase de Incubación a todos aquellos emprendedores que ya tienen elaborado un plan de negocio sin necesidad de pasar por el proceso de Pre-Incubación. Solo deben presentar el plan de negocio de un proyecto mínimamente viable.

Atención a Emprendedores

PTS TRIPTICO RETIRO

Nuestros Aliados

 sigla-usb             aje-usb             logo-Ashoka        


 

  logo-emprered      logo exterior 300dpi             Logo-baruta


  logo-ENE-venezuela      logo-NBIA       logo-supernova     


 MSFT logo rgb C-Gray DLogo-Emprende     Instituto-Internet

    

        

Videos Destacados

Historias de una patente
Caso: Fernando Morales
Historias de una patente
Caso: Profesora Mónica Krauter
Rodilla Inteligente
Profesor Gerardo Fernández PTS

BUSCAR